MARIO BROS , TUTORIAL MONEDAS DE MARIO

9:00






Lo prometido es deuda, ya estamos aquí con un breve pero útil tutorial para hacer monedas de fondant para la Tarta Mario Bros.

Sabéis que me encanta hacer tutoriales fáciles para que podáis hacerlos en casa sin ningún problema, ese es el espíritu de Cakepuntcom, haceros la vida más fácil.











Estiraremos el fondant con un grosor de 2 mm mínimo, en este caso fondant de color amarillo. Y con un cortador redondo de la medida que os interese cortaremos las monedas, todas las que necesitemos, de esta manera daremos tiempo al fondant de que vaya secándose la parte exterior.












Con una boquilla un poco más pequeña que la moneda marcaremos un círculo en ella. La marcamos bien pero con cuidado de no traspasar toda la moneda.


















Cogemos la esteca con las puntas en forma de bola, utilizaremos la bola pequeña.










Con la misma presión iremos formando un ¡a línea central en la moneda sin que llegue a los bordes.
Lo más difícil aquí es hacerla centrada.











Un poco de colorante en polvo color oro y un pincel plano, con esto le daremos sombras a nuestra moneda.










Recordar lo que os he dicho siempre: Poner poco colorante porque de esta manera si nos falta podremos ir añadiendo poco a poco más color. Si de lo contrario ponemos mucho colorante nos va a ser imposible quitarlo y si lo conseguimos habremos estropeado el fondant y se verán los pegotes.


Os recomiendo paciencia y que disfrutéis de este momento de pintura por que es vuestra creación.

Aplicaremos el colorante en la línea central y el círculo que hemos marcado anteriormente, ya veréis que la moneda cambia al momento.










Dejamos secar las monedas unas 2 horas para que no pierdas su forma pero que aún conserven algo de movilidad para que puedas adaptarlas a la tarta.

Y ya las tenéis hechas!!! A que es rápido y fácil?

Espero os sirva.

Mil dulces Besos.

You Might Also Like

4 comentarios

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons