TARTA JACK SKELETOR, UN DULCE TERRORÍFICO

19:00




Ya estoy de vuelta, muchas cosas han pasado desde las Navidades, alguna de ellas aún no os las puedo contar, pero en cuanto pueda seréis los primeros.
Si, hay proyectos a la vista y hay que saldrá, y hay que no, pero con muchas ganas e ilusión se baraja todo.

También pienso que hay que ponerse al día siempre y por eso he estado haciendo cursos para renovar o morir como se dice y tengo la gran suerte de haberlo hecho con compañeras excepcionales.

Así que, tengo muchas fotos de temas pendientes que iré subiendo cada semana, algunas recetas, algunos paso a paso y otras enseñaros algunos encarguillos.

Hoy toca enseñaros la Tarta de cumpleaños que escogió mi pequeña princesa para sus 8 años.

No es totalmente diseño mio, sacamos, si si digo sacamos porque ella colaboro en todo el proceso, lo que decía, sacamos el diseño de una foto en pinterest, concretamente de Donna Makes Cakes.

Mi princesa quiso hacer algunas modificaciones así que nos pusimos manos a la obra.







En primer lugar quiso añadirle unos cuantos Skaters, es que mi chica tiene mucha personalidad, y así lo hice, en un cumpleaños los deseos son ordenes, sobretodo si es sobre la tarta.








Jack, que deciros sobre este fabuloso personaje, pues que se lo tuve que hacer y con cara de malo que si no, no tiene gracias verdad?












Detrás de Jack el emblema de la película, no podía faltar.









Unos arboles con ramas de terror pintados sobre una base blanca pintada a pinceladas, es un efecto que me encanta!!



Y en la parte inferior reflejamos el cementerio con su verja plateada donde vive Jack.

He de confesar que me gusto muchísimo hacerla y que también pensé: aiiix sus amiguitas van a pensar que es un bicho raro ajajajaja. Mi sorpresa fue que les encanto y todas comieron de la tarta, suerte que la hice grande jajaja.

Mil dulces besos!!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Madre mía Eva que trabajo más bonito y cuidado, te ha quedado preciosa. No me extraña que triunfarás. Para Jack de verdad. Un beso artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Eva que trabajo más bonito y cuidado, te ha quedado preciosa. No me extraña que triunfarás. Para Jack de verdad. Un beso artista!!!

    ResponderEliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons