DARHT VADER CAKE

9:38




Hoy es el día que muchos estaban esperando, la saga continua, y después de muchos muchos años con la historia ya escrita, empezaremos a saber cual es el final de la historia.

Star Wars vuelve hoy a la gran pantalla con su capítulo número 7, y he de decir que poder volver a ver los personajes típicos de la película me hace mucha ilusión.

No soy una gran fan pero si que me gusta la saga, de pequeña ya la veía y es de reconocer que es una de las sagas más importantes que se han hecho, ya forma parte de nuestra historia.

Cakepuntcom no podía quedarse atrás en un día como hoy y aprovechando un pedido y con fotos rápidas antes de que se llevaran la tarta para aprovechar la luz del día (ya que acabe la tarta por la noche jeje) Aquí os traigo mi pequeño homenaje a la saga.

Bienvenido otra vez a la gran pantalla STAR WARS!!!






Mil besos dulces y que la fuerza os acompañe este fin de semana.

Eva


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ostras! Esto llamo yo estar en la misma onda! En tono con la tendencia...o simplemente Pedazo homenaje! Me encanta. Como tu,yo tampoco soy muy fan pero mi hermano bufff lo mirava con mis ojos de niña ..el siendo un niño también. .entusiasmado hasta las trancas jaja cuando por fin pudo ver la peli...estoy segura que ahora ha ido ver la 7 parte con el mismo entusiasmo y emoción.
    Peddazo tarta +Eva!
    Bss. Si no nos vemos por aquí , me adelanto y te deseo Felíz Navidad! ♡♡♡♡♡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad preciosa, Que tengas unas buenas y amorosas fiestas!!!

      Eliminar
  2. Ostras! Esto llamo yo estar en la misma onda! En tono con la tendencia...o simplemente Pedazo homenaje! Me encanta. Como tu,yo tampoco soy muy fan pero mi hermano bufff lo mirava con mis ojos de niña ..el siendo un niño también. .entusiasmado hasta las trancas jaja cuando por fin pudo ver la peli...estoy segura que ahora ha ido ver la 7 parte con el mismo entusiasmo y emoción.
    Peddazo tarta +Eva!
    Bss. Si no nos vemos por aquí , me adelanto y te deseo Felíz Navidad! ♡♡♡♡♡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada Eva! Te ha quedado genial. A mí también me encanta la saga. Mañana vamos a verla. Nerviosica estoy por verlos a todos juntos como antaño pero un poco machuchos jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga genial!!! También fui a verla y aiiiiiiix es Star Wars total!!!

      Mil besos dulces

      Eliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons