LAS MERIENDAS DE MARGOT: RESTAURANT ECLECTIC

12:24

Que gran tarde,

El sábado 22 de Noviembre volví ha estar invitada a Las Meriendas de Margot.

Que emoción!! Iba a conocer a blogueras nuevas las cuales había visto sus blogs.



Esta vez celebramos ls meriendas en el Restaurant Eclectic de Barcelona, una delicia de restaurante, donde su interior te atrapa con su decoración tan bien escogida.


No me negareis que nos os apetecería ir, a que si? esta en la calle Sagués, 16 de Barcelona, tenéis que ir, os lo recomiendo sin trampa ni cartón.


El Restaurante va capitaneado por estos dos pedazo de profesionales Francesc i Sergi, que son unos artistas de la cocina i ademas nos trataron genial.




Solo llegar nos encontramos a Margot preparándola mesa con su exquisitez de siempre.
Esta vez teníamos tarjetas con nuestros nombres para sentarnos y a mi me toco al lado de Carme Abril, Actriz de TV3 de La riera, que fue invitada al evento y a la cual quiero muchísimo.


Aquí tenéis una foto de las 3, a que estamos guapas? jajaja


Entre ellas se intercambiaron regalos.

MiguelMónicaOlgaClaraEvaGemmaRosannaAngieMarinaEva y Margot , Carme Abril

Y aquí la foto oficial, todas las blogueras juntas posando muy formalitas para la posteridad antes de empezar a desmelenarnos, jajajaja. 
Fuera bromas, fue un placer conocerlas a todas y cada una de ellas, aunque si es verdad que dos horas se hicieron muy cortas.


Una vez acabaron las presentaciones y la formalidad de las fotos, empezamos a ser nosotras mismas, blogueras desesperadas por comentar y hacer fotos a diestro y siniestro a todo plato que se nos ponía delante, y como bien a dicho una de mis compañeras, esta vez sin iedo a que nadie nos mirara raro por hacerlo.


Francesc y Sergi nos deleitaron con un gran y variado surtido, que de verdad de la buena, estaba para no parar de repetir.


Solo os diré que esa noche no cene, jejeje. 
Mmmm que rico!!

Después de comer y charlar empezaron los sorteos que Margot siempre hace en estos eventos, de los cuales no me toco ninguno,jeje.

Primer premio para Rosana de Cosas con Encanto le toco un Taller de Cocina con Angels Puntas en el local La Patente con productos de Soy Vital

Segundo premio para Clara de Entrando en la conina, un taller de Tartas y Cupcakes en Sugar palace.


Después de los premios vinieron los regalos que las marcas (exponsors) nos hacen a las blogueras que acudimos al evento.

Preparados? Listos? Yaaa!!!


Heineken, nos regaló la cerveza Affligem Double una cerveza artesana belga de Abadía con doble fermentación. Una maravilla para los más cerveceros. 


Restopolitan, una tarjeta restaurante. En la cual tu eliges un restaurante que ellos te facilitan y el acompañante te sale gratis, jeje. Una manera ideal de conocer restaurantes.


Y en esta época del año no podían faltar los turrones, pero no unos cualquiera. Torrons Vicens nos deleito con dos de sus sabores más deliciosos, no dudéis de que en estas navidades no quedarán ni las migas.


Y que decir del regalazo de Somontano, tres botellas de vino a cual más excelente.
Tengo que confesar que este fue un gran regalo para mi, pues uno de los tres vinos, el ENATE es mi preferido.


Y la gran sorpresa de la tarde (para mi y muy especial) Zamakmania nos regalo estas pulseras tan bonitas y preciosas con mensajes diferentes para cada una de ellas. 
Digo que es especial para mi, porque Zamakmania es de mi tan apreciada amiga Eli, la cual es una gran artista y persona. Yo no sabía nada, imaginaros mi sorpresa al verlo.




Al acabar la velada nos hicimos unas cuantas fotos más en la puerta del restaurante, esta vez no tan formales jeje.

A que estáis deseando ver los precioso blogs de estas aristas? Aquí os dejo los enlaces.

Eva Ballarín de evaballarin.wordpress.com




Rosa Guillem de www.cocinaconencanto.com







Espero que las visitéis, porque son unas y unos fenomenos.

Una gran tarde, gracias Margot por invitarme. Gracias a las Marcas por los regalazos, gracias a Eclectic por el espacio, tiempo y vuestras delicias.
Y gracias a las y el bloguer por conoceros, fue un autentico placer.

Mil besos dulces!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola preciosa,
    Que bien te ha quedado el post, has trasmitido tu ilusión por Las meriendas de Margot. Sabes que es un placer contar contigo y mas con Carmen Abril, quien me iba a decir a mi que estaría en mis meriendas. Como ya sabes los sueños se cumplen.
    Un abrazo muy fuerte.
    Gracias por todo
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margot,
      Es un placer estar en tus meriendas y espero poder estar en muchas más ya que no solo conozco a gente maravillosa que comparte mi pasión si no que además puedo verte y achucharte jejeje.
      Fue un autentico placer poder traerte un poquito de tus sueños y hacerlos realidad, siempre que se pueda ya sabes donde estoy.
      Mil besos dulces para ti y Miguel preciosa.

      Eliminar
  2. Muchas gracias preciosa!! Me alegra que te gustase :). Me alegró mucho ver tu nombre en la lista de invitadas :). Un besazo grande "artista"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer preciosa, ya sabes que te aprecio mucho, a ti y a todas tus maravillas. Llevare esta pulsera no solo en mi muñeca si no también en mi corazón.
      Mil besos dulces

      Eliminar
  3. Hola! qué experiencia más chula! tuvisteis que pasarlo genial! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial poder asistir a estas meriendas, para mi un autentico placer, de verdad de la buena.
      Mil besos dulces preciosas!

      Eliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons