FERIA DOWNTOWN MARKET SWEET (BARCELONA)

8:30



Buenos días!!!!

Este fin de semana en el Maremagnum de Barcelona ha habido una pequeña feria de repostería creativa.

La verdad que me pareció un sitio muy acogedor y con la gente muy muy amable.

Vimos muchas cosas cosas bonitas y trabajadas, gente muy profesional. 

Queréis ver  las cosas tan maravillosas que vimos?

Aquí las tenéis.













Probamos este delicioso Red Velvet, Mmmmmm era exquisitooo!














Y también había curiosidades!! de esas que nos gustan tanto!!!








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Qué cosas más chulas! Nos encantan las ferias de repistería! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jarita's!!
      A mi también me encantan las ferias, podría pasarme horas dando vueltas y probando todos los dulces del mundo mundial.
      Ahora a esperar con ansias la bcn&cakes.
      Mil besos dulces

      Eliminar
  2. Qué fotos más bonitas! Es todo tan apetecible... Me comería todo! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Que bien que te gusten las fotos, desde que hice el curso de Jackie es como un vicio para mi.
      Y si, es verdad, es todo tan bonito y bueno y huele tan bien que yo también me lo comería todo.
      Mil besos dulces wapa.

      Eliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons