VIAJE A MADRID (CURIOSIDADES)

9:34




Hará unos meses acompañe a mi marido a Madrid, ya había visto cosas en Barcelona y se me había ocurrido la idea pero hasta ese día no acabe de decidirme.

Hay un montón de cosas curiosas en esta fiebre de los cupcakes, cosas que nunca me hubiera imaginado encontrarme pero que me parecen geniales.

Así que empece a hacer fotos como una posesa en medio del CorteIngles para poder crear mi sección nueva.

Así que a partir de ahora, toda cosa curiosa que me encuentre, fotito y comentario para que veáis la locura cupcake que hay por el mundo, y me encantara que vosotros también me enviéis fotos de lo que encontréis!! Me encantara poner vuestras fotos y nombres en esta sección.

Estas tazas las encontré realmente preciosas para cafés con leche o te.




Aquí tenéis unos pinchos para.. dulces, tapitas, salado... lo que queráis, son monísimas


La verdad, no se muy bien que es, estaba la dependienta mirándome con mala cara por hacer tantas fotos jejeje, pero es supercuco.


Mas tazas, pero esta vez con plato, estas son mas para te o chocolate calentito.


Y que me decís de estas pinzas para dejar vuestras notitas, si es que son superchulas.




Tetera a conjunto con las tacitas, con cuales? con las que queráis, conjunta con todas jajaja. aunque yo más que té le pondría chocolate jejeje.



Y de esta pala me enamore, para coger pastitas, cortes de tarta, fotos chulas de vuestros dulces, lo que queráis.

y os habéis fijado en las cajitas que en todo momento acompañan en las fotos?
Buuuff me hubiera dejado el sueldo jejje.

Espero que esta nueva sección os guste y ya sabéis si queréis colaborar con las cositas que encontréis enviarnos la foto, descripción y vuestro nombre a cakepuntcom@gmail.es y aquí mismo podremos vuestro descubrimiento jejeje.

Mil besos dulces.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! a nosotras nos encanta esta sección porque nos vuelven locas todos los cacharritos de decoración para repostería, bols, cakestands, etc así que descubriremos cosas chulas aquí! intentaremos colaborar cuando veamos cositas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jarita´s!!! A mi también me vuelven loca todas están cositas y últimamente hay un montón de cosas curiosas por todas partes. Me encantara que si encontráis cositas me enviéis las fotos, sera todo un placer!!
      Mil besos dulces

      Eliminar
  2. Me encanta esta nueva sección. ¿A quién no le gusta comprar cositas monas? Además, con la de cosas bonitas que hay por ahí... Y de cupcakes podemos encontrar de todo. A ver si veo algo curioso y te mando una foto ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kai,
      a que si, a que es una pasada? yo es que me vuelvo loca jejejje. Me encantara que me envíes fotitos, Las publicare sin faltaaa!!
      Mil besos dulces.

      Eliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons