TARTA TEATRO

16:31


Feliz semana a todos!!

Como estáis esta semana? Que planes de hornear tenéis?

Nosotros esta semana probaremos los Macarons jejejeje, haber como salen, ya os contaremos.

Ayer domingo fue un día especial.

Celebramos el cumpleaños de mi suegra y como no le hicimos una tarta, me encanta hacerle tartas a la familia, pensar en como son, en que les gusta y sobretodo que les guste.

A ella la quiero mucho, por eso ya que el mundo del cine, televisión y teatro es su pasión, que mejor forma de hacer una tarta que esta.

Os parecerá raro que hablando de este mundo las caras y las rosas sean amarilla, pues son así por que a ella le encanta el amarillo, pues ala, ha ponerlo amarillo que la tarta es para ella, jajaja.


Otra cosilla que le encanta es el chocolate, chocolate chocolate, del negro y mmmmmm que bien para mi jejej. no hay cosa más bonita que un buen ganache de chocolate, Yo siempre utilizo el de chocolates Valor, me dan muy buen resultado.



Las rosas, me encantan, están hechas con fondant, no con pasta de flores, ya se que quedan mejor con pasta de flores o no, a mi de fondant también me gustan mucho y con la marca que trabajo el resultado es genial.




Foto de la celebración, antes de pegarle el primer corte, jejejje. que ganas tenia de poder comerme una de nuestras obras.


Aquí la tenéis por dentro. Bizcocho de chocolate con crema de vainilla, una combinación buenísima y nada empalagosa.

El bizcocho es el mismo que el de la tarta rosetón, queréis la receta? pinchar Aquí


Espero que os haya gustado esta tarta, sobretodo resalta por su sencillez. 

Ayer a Carme le encanto, y aprovecho hoy para felicitarla porque es su cumpleaños

FELICITAAAAATS!!!!!!


Mil besos dulces.





You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola! te quedó genial, el corte se ve delicioso, seguro que fue un éxito! besis

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que estaba muy bueno y mis niños se volvian locos jejeje. Gracias mil

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado magnífica, original y ese corte....¡¡¡hummm!! quien lo pillara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, por tu comentario y por pasarte por aquí. Que magnífica visita. Si quieres te envío un par de trocitos jejeje. Mil besos dulces wapisima!!

      Eliminar
  4. Una tarta super preciosa!!Felicidades!!Eres una artista!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu visita!! que bien tenerte por aquí!!

      Mil dulces besos

      Eliminar
  5. Ohhh que bonita tarta !! Eva mejoras por días y momentos !! me encanta !! toda ella me parece perfecta !! y esa cobertura de chocolate es lo mas ^+^ a mi me gusta mucho ponerla pero la gente prefiero el Fondant !! yo no pero bueno sobre gustos ..cuantas capas de ganache le metes para que se quede ese calibre tangordito ???
    Un besete
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, esta lleva 3 capas de ganache, la sujetamigas y dos más, me gusta que queden gorditas, jejeje. gracias por preguntar Mila, esto parece el mundo al reves, tu preguntandome a i jejeje.
      Mil dulces besos wapa.

      Eliminar
  6. Felicidades a tu suegra!!! Que suerte tiene de tenerte a tí!!! La tarta es espectacular chiquilla!!! Esa capita de chocolate....... mmmmmm ufffffffff estoy babeando!!!! Las rosas perfectas!!! Tienes unas manos!!!! Un besito guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloradita me pongo cada vez que me comentas, gracias preciosa, eres lo más. le envio felicitaciones de tu parte.
      Mil besos dulces.

      Eliminar
  7. ..¡¡Hola!!! ¿qué tal? ¡¡Pásate por mi blog, que tienes una sorpresa en mi última entrada!! ;-)

    http://sucreriespassions.blogspot.com.es/2014/05/primer-premio-para-el-blog-emocionada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Que gran sorpresa ver que me has nominado!! Muchas gracias!!! En cuanto tenga un momentillo me pongo a ello. Aunque mi gran recompensa es que hayas pensado en mi.
      Mil dulces besazos.

      Eliminar
  8. Que preciosidad de tarta, ¿podrias decirme como has hecho las máscaras con el chocolate blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,
      Las mascaras como las rosas estan hechas con fondant. La maravilla de moldear con chocolate aun no la domino pero estoy en ello.
      Siempre tienes la opcion de hacer fondant de chocolate.
      Mil besos dulces!!

      Eliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons