ESPECIAL DIA DE LA MONA

0:48

Extra extraaaaaa....

Jajajaja, esta semana estoy que me salgo, jajajja.

Nueva imagen del blog y tutorial de fondant el domingo noche y hoy un especial día de la mona.

No, no me he vuelto loca. Ha sido semana santa, y he aprovechado que mi queridísimo marido estaba en casa para retocar el blog.

Bueno, íbamos a retocarlo un poco, fallaban algunos enlaces y de aspecto no nos acababa de convencer, empezamos a tocar tocar y nada, que lo hemos hecho todo nuevo jajaja.

Habéis probado ha hacer la osita? seguro que no, si hace nada que lo he publicado jaja. Eso si, si probáis de hacerlo enseñarme fotos porfi.

Hoy a sido un día especial, el día de la mona, día especial por variar cosas.
Una de ellas porque tenia a toda la familia a comer a casa y un montón de dulce jeje y porque
es el día de la semana santa que no e trabajado, solo he disfrutado jajaja. 

Mucho trabajo que hacer y mucho que hornear.

Lo queréis ver? Si? seguro? Pues vamos allá. 








La mona de mi princesa, como no, ha de ser de la nueva película de Disney Frozen







No es porque sea para mi princesa, es que me encanto hacerla, llevaba mucho tiempo esperando a que alguien me la piediera.






El juego que me daba el tema nieve y hielo me fascinaba, parece un tema soso pero cuando empiezas a crear, es todo un mundo!






Gran parte de la película pasa en la montaña así que la tarta tenia que mínimo de dos pisos, que la reflejara, con copos de nieve, y nieve en si.





Y de comer? en verdad lo más importante, Bizcocho de chocolate (siempre utilizo Valor, me encanta) con relleno de crema de frambuesa. Si, la he probado y esta buenísimaaaaa.








La segunda Mona, Formula1.
Tengo que reconocer dos cosas, una que por mucho que la formula uno le guste más a los hombres, a mi me gusta por lo que también e disfrutado haciendo esta tarta.






Y dos, el coche me lo pase genial pero cuando llego la hora de hacer el alerón trasero, buuuuuf me acorde de mucha gente por así decirlo jajajajaja. 

Al final salio bien y también gusto mucho!!







La bandera blanca y negra no podía faltar, pues a ello me puse.










De dentro... Bizcocho pastelero de vainilla con relleno de buttercream de naranja. superjugoso de verdad. Si quereis la receta del bizcocho pastelero pinchar aquí Bizcocho pastelero.










Esta tarta la habréis visto en la pagina de facebook pero con una pequeña diferencia.

Le hemos cambiado la bandera catalana por los huevos de chocolate típicos de pascua apoyados en la estelada. No por nada en especial, es que quedaba bonito jajajaja.









Tenemos una amiga guapisima que se llama Mireya y su gran pareja Pau que ,aparte de quererlos muchísimo, tiene unos hijos preciosos. 

Primero hablaremos de los chiquitines, Zoe y Hector de dos añitos los cuales les encantan unos dibujos cuyos protagonistas son en 5 segons, que es este simpático chico con gafas rojas.






y Mic, un simpatiquisimo muñeco de peluche con una vocecita muy dulce.



Aquí tenéis a los originales, a que son cucos?


Les gusta tanto que claro... las monas tenían que ser de ellos.








Aiiix que ganas tengo de que me envíen fotos de sus caritas jejejeje.








También tienen una princesa de 7 añitos, Sharon, la cual no le gusta nada el fondant pero le encanta el chocolate, más bien la vuelve loca jajaja.

Así que aproveche, esta semana ha ido de aprovechar jejej, tenia muchas ganas de hacer una tarta de ganache con los bordes lisos y rectos.








Lo conseguiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Vale, vale, no están perfectos jejejeje. Pero están muy bien jajajaa.

Claro está, no le íbamos a hacer a sus hermanitos tartas personalizadas y a ella no.

Le encanta el Zumba, claro esta, que si la tarta hubiera sido de fondant hubiera podido hacer más cosa. Pero a ella no le gusta, y si es así quien soy yo para cambiarlo?

Las tartas siempre a gusto de quien se regalan, siempreeeee!!!









Una buena placa de fondant con el nombre tal como se escribe en el original.

Queréis saber como lo hice? Pincha aquí hay un tutorial de como hacer plantillas para fondant.









Y en la parte de arriba de la tarta, el logo, que no puede faltar rodeado de riquísimo ganache de chocolate negro. 

Si, vale, le puse fondant, pero de manera que quedara personalizado a lo que a ella le gustaba y de fácil manera de quitar. Así ella seguía teniendo su tarta de chocolate.


Este a sido el trabajo que Cakepuntcom a tenido esta semana santa y a sido un autentico placer hacer estas bonitas monas.

Os anuncio que este nuestro blog esta en un concurso de DialHogar.es , si os gusta nuestro blog y queréis darnos vuestro voto, solo tenéis que pinchas en DialHogar y os llevara directamente a la pagina donde solo tenéis que registraros con vuestro mail. 
Una vez registrados ir al apartado Repostería Creativa, buscarnos y darnos vuestro voto jejejeje. 

Estaremos muy felices si lo hacéis y si no estamos igualmente felices de que nos visitéis aquí, en nuestro rinconcito donde poder compartir lo que sabemos.

Muchas gracias por seguirnos y como no...

Mil besos dulces!!!!

























You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola preciosa!!!! Menudo curre de monas!!!! A cuál más impresionante!!!! Me.gustan todassssss aunque me.confieso chocoadicta así que me quedo con la de ganache.de.zumba!!!! Jijijiji mucha suerte en el sorteo!!!! Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, hemos disfrutado mucho haciendolas, jejeje. Ahora a por otras nuevas. Mil besos dulces.

      Eliminar
  2. Queeeeeeeeee chulaaaaaaaaaa!!! mañana la comparto guapisima !! yupiiii ole ole y ole la Eva esta que se sale!!!!!!!!!!!un besete

    ResponderEliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons