TARTA ONE DIRECTION

14:41


Aquí está!! La tarta!!

Me pidieron una tarta de los famosos ONE DIRECTION, 5 chicos guapos jóvenes que cantan, la verdad para mi , bien.

Incluso tiene una canción que me encanta STORY MY LIVE. es muy bonita.

Hacer una tarta donde solo estuviera el logo no me entusiasmaba mucho, eeeiii, que son muy bonitas!!!! pero me apetecía hacer algo diferente, así que decidí hacer a los mismos ONE DIRECTION como si de la serie LOS SIMPSON se tratara, con todo el cariño del mundo por supuesto.



tuve que buscar mas o menos la personalidad de cada uno para que la chiquitina para la que era la tarta puediera reconocer a cada uno de ello, y... reto conseguido!!! supo quien era cada uno !!!! uuuufff que alivio.
Tengo una prima a la que le encanta este grupo así que se lo importante que es para ellas esto.


Como no, el logo del grupo no podia faltar, asi que me puse manos a la obra y tuve que crear la plantilla, fue divertido jejej. Logo blanco con fondo rojo como tiene que ser :p.


Y que es un cantante sin sus estrellas, pues nada a hacer estrellitas doradas para estas estrellas, a que quedo bonito?


Ahora os explico el porque de la base en fondant azul. Pues porque ellos son de Inglaterra así que intente que todos los colores de la bandera estuvieran presentes.

Y como no, lo más importante: el nombre de la cumpleañera y su edad en purpurina rosa y delante de los chicos, porque ella es la más importante del día. 

Felicidades Natalia!!!

Mil besos dulces!!!









You Might Also Like

0 comentarios

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons