TARTA FRINGE

13:48



Mi buen amigo Dani, es un fan incondicional de la serie FRINGE, una serie que, la verdad, para hacer una tarta es un poco complicada, jajajaja.

Vino su aniversario y como no, tocaba hacerle una tarta, así que de que iba a ser, pues de FRINGE jejeje.

Me costo muchísimo saber como hacerla, y tengo que confesar que pedí ayuda. Mi marido también le encanta esta serie así que eche mano de mis influencias jejeje, y entre el y yo conseguimos hacer el diseño.



la tarta tiene unos diseños muy curiosos, una de las características que se refieren mas a la serie es la manzana. Pero cuando vi que en su interior llevaba uno fetos, quería morir, como voy a hacer esto? pues lo hice, como? la verdad no sabría explicarlo, jejejeje. en el hueco de las semillas puse dos bolitas de fondant y con la esteca de punta fina empece a modelar, y este es el resultado.

Los detalles de la tarta están hechos en blanco y sombreados con colorante en polvo azul marino para intentar conseguir el efecto radiografía.


La margarita es de lo que más orgullosa me siento, lleva dos capas de pétalos intercaladas, hechas con un cortador de margaritas y luego afinada pétalo por pétalo.


El fondo es de color amarillo con toques en colorante en polvo marrón para poder conseguir el color miel-ocre.


la manita de arriba, jeje, como no es de mi princesa. Con la mano limpia,la unte de glasa blanca e hicimos como un estampado, jejeje funciono, quedo perfecto, con el efecto que queríamos, y ella super contenta.

espero que os haya gustado.

Mil besos dulces.






You Might Also Like

0 comentarios

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons