TARTA ANGRY BIRDS

11:33


Hola a tod@s!

Como va el fin de semana? Para mi esta siendo un poco movidito, tanto que casi  no puedo poneros esta entrada que tanta ilusión me hacia.

Se me ha roto el ordenador, buuuuf que sufrimiento, pero ya esta arreglado el tema, jejejeje.

Os contare porque me hace tanta ilusión esta tarta.

La idea original de la tarta no es mía, si lo confieso, culpable, Es de mi queridisima Milicocinillas a la que, siendo honrada le pedí permiso para hacerla ya que gusto tanto que un amigo de mi princesita me la ha pedido para su cumpleaños.

 Perfecto pensé, pero antes hay que pedir permiso, jejejeje, así soy yo.

Milicocinillas es genial, no solo me dijo que no había problema sino que le hizo muchicima ilusión, así que esta tarta va dedicada a ella.

( Por cierto tiene un blog precioso especializado en recetas sin lactosa con unas recetas espectaculares, si queréis ver su pagina pinchar aquí Milicocinillas recomendable al cien por cien).

Si es verdad que no es exacta, pues la gente quiere añadir o quitar cosas y a mi me gusto darle mi punto personal, pero os aseguro que tanto la mia como la de Mili son preciosas.


Tarta de chocolate con relleno de fresa, mmmm tradicional pero riquisima, jejeje.


Nuestros cuatro amiguitos no podían faltar, que son las estrellas. Puestos encima de la tarta como las estrellas que son, encima de un cielo azul con sus nubecitas, que son pajaros y han de volar, jajaja.



En la parte de atrás de la tarta quise representar el juego que tanta fama a dado a los angry birds, reconozco que disfrute mucho haciendo esta parte. Con paciencia fui montando mi puzzle con las piezas hechas y secadas previamente.


Que más no podia faltar? Los lindos arbolitos con ojos, jejeje. Son una cucada.


Aquí tenéis a Yellow


Red


Blue


y green.

El secreto de estas piezas, como bien dice en su vídeo Milicocinillas,el interior con bolita de porexpan para que queden bien redonditas y dejarlas secar antes de decorar. Eso es clave.


Me encanto como están las letras del nombre, esto también es idea de Milicocinillas.


Normalmente remato mis tartas con una tira de fondant rodeando la parte baja de la tarta pero esta vez decidí poner hierva y arbustos, a que quedan chulos?, jeejej.

Y la base la hice marrón, para que pareciera un camino del bosque con sus piedrecitar y su hierva.

Y por si os lo estáis preguntando, si, la Z esta al revés jajajajajajaja.

Espero que os haya gustado, solo me faltan dos cosas.

FELICIDADES ARITZ!!!!

Y darle mil gracias a Milicocinillas por dejarme parte de su diseño.

Mil dulces besos.











You Might Also Like

0 comentarios

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons