MICRO CAKE

16:47



 Hola a todos desde mi primera entrada e inauguración de blog!!

Que nervios, y que ilusión !!!!. Os doy la bienvenida, a vosotros y a mi jejejej, a este primer día de muchos espero.
Hace unos pocos meses que indague en este maravilloso mundo de la repostería creativa y me apasiona, sobretodo modelar fondant, así que aquí creo el nuevo blog donde espero ayudaros a todos en este arte manual al que falta mucho a averiguar a todos.
Espero que os guste este blog donde me encantara poder enseñaros lo que hago, que lo hagáis en casa y también que me enseñéis vosotros a mí , jejeje.
 En este mundo nunca se para de aprender y me encanta ayudar y que me ayuden :p.

 Soy Eva, mama de dos pequeñines de 6 y 3 años y me encanta dedicarme a la repostería creativa.
También esta Montse, abuela de mis pequeñines, quien hace unos bizcochos espectaculares.
Nuestro sueño? Poner un negocio y entonces si poder dedicarnos de lleno a este mundo.

Vamos con la primera entrada:

 El Micro cake:
 Como buena mama me encanta que mis hijos me ayuden así que, si este es vuestro caso, esta receta va genial ya solo tenéis que preparar los ingredientes y que los chiquitines hagan el resto contigo, incluso solos. Y para los días de frio ni os cuento ¡! Con lo calentito que esta!!.

 Alla vamos
 - 25 gr. De mantequilla fundida.
 - 1 huevo talla S.
 - 3 cucharadas soperas de azúcar blanco.
 - 1 cucharadita de levadura (5ml o cuchara de café gordita)
- 3 cucharadas soperas de harina (normal)
 - Caco al gusto ( sin azucares añadidos, como el de Valor) Que material necesitamos para hacerlo?


Pues algo sencillo, una taza y un tenedor, a que es sencillo? Jejeje, de momento nada de complicarnos, que queremos que nos salgaaaaa.





Aquí tenéis la mano de mi chiquitín ayudándome jejeje. Añadir la mantequilla con el azúcar y remover con el tenedor ( este es el paso para los peques, mientras tu añades ellos remueven, les encantaaa), añadir el huevo, remover, la harina con la levadura (añadir poco a poco) si en este paso veis que se queda muy espesa la masa podéis agregar un chorrito chiquito de leche (entera o semi como queráis) lo justo como media cucharada sopera. Y como último añadir el cacao. 


Meterlo en el microondas 1 minuto y medio. Potencia? Buuuuuf, odio decir esto porque a mí me da mucha rabia pero es verdad que según el microondas , yo lo pongo a potencia media-alta.



Y aquí lo tenéis!!!!


Nosotros lo hemos decorado con azúcar glasé, sencillo si, pero nos encantaaaa.

Espero que lo probéis y me contéis como ha sido la experiencia y si os ha gustado.

Mil besos dulces a todos.








You Might Also Like

0 comentarios

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons